18 de noviembre de 2013

NOVEDAD EDITORIAL: "Las cosas que pasaron" de Gabriela Larralde

Su biografía dice que nació en Buenos Aires en 1985; que estudió Periodismo en TEA y Ciencias de la Comunicación en la UBA, y que su tesina de grado analiza cómo se trata la diversidad sexual, de género, y la homoparentalidad en la literatura para niños. También dice que fue productora en exitosos ciclos radiales de FM 100, Pop 101.5 y Rock&Pop; que fue columnista de literatura, y guionista en diferentes programas de radio, TV y agencias de publicidad.

Pero Gaby Larralde es mucho más que eso: es una incansable agitadora cultural que organiza un ciclo de poesía llamado "Rumiar Buenos Aires", y que desde 2008 escribe un blog de literatura, en el que comparte con sus lectores y amigos todo aquello que lee y le gusta.

Las cosas que pasaron es su primer libro de poesía publicado. Y nos dice que en 2014 editará su primer libro de cuentos, titulado La altura perfecta

El texto de contratapa fue escrito por Pablo Ramos, y en él se lee: "Las cosas que pasaron es un libro aparentemente liviano, un libro de poemas casi domésticos que se van metiendo como una pastilla sublingual hasta drogarnos tierna y corrosivamente".

Créditos:

Fotografías de tapa: Graciela Prieto Photography:
Diseño de la colección: Nat Filippini
Diagramación y diseño: Pedro Giraldo
Maquetación: Maurice Brosandi




ALGUNOS ENLACES DE INTERÉS

Blog de la autora: http://eblogtxt.wordpress.com/
Algunos de sus cuentos cortos en "Cuentos y más": 
Rumiar Buenos Aires en Facebook: https://www.facebook.com/RumiarBuenosAires?fref=ts

GABRIELA LARRALDE
P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huesos de jibia